jueves, 7 de octubre de 2010

Mi libro on-line

Pasaron varios meses para tomar fuerza y decidir abrir un blog. No puedo negar que el ego de periodista muchas veces me motiva a escribir para ser leido, pero en este rincón voy a expresarme. Sacar algunas ideas, si es que las hay...
En este espacio pretendo traer la vida cotidiana, autóctona de la calle en pequeñas líneas. Redactar lo que siempre quise, sin precio, sin bajadas de línea, sólo disfrutar de lo que descubri hace algunos años, tratando de zafar de carreras universitarias largas, densas y con poca salida laboral.
Escribir me permitió conocer la vida, gente, lugares... Hoy pienso que dirían mis maestras de lengua o literatura si supieran de lo que trabajo, porque ser periodista es el lugar oficial donde ejercito mi hobby.
Mi mujer, Mariana, quiere llevarme más allá: hacer un libro. Quizás este blog sea el anticipo de esa motivación. Por ello decidi comenzar este libro on-line...
Este lugar se lo dedicare a mis hijos: Martin y Lautaro, y ese pequeño que solo la familia sabe y tambien se merecería estar entre nosotros.
Ojalá puedo sacar lo mejor de mis letras en este espacio. Gracias mi vida por la confianza. Te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario